REUNIÓN CON EL PRODUCTOR, FITO VERGARA.

12:02

Reunión con Fito Vergara para mi segundo disco

Hace muchos, muchos años, que conocí a Fito Vergara. Mi prima Estela me invitó a ir con ella a uno de esos macro-conciertos organizados por los 40 ppales en los que actúan numerosos artistas (la mayoría de ellos haciendo playback) de los que suenan en la radio sin parar. Ella me animó a ir porque estaría en el escenario Revolver. Quiero comentar de paso que gracias a su invitación conocí la música de Revolver y me enamoré de "Faro de Lisboa" y, por cierto, fue el único en tocar completamente en directo. 

Mientras esperábamos a que saliera Carlos Goñi, pasaba por el escenario un artista tras otro, con su música enlatada de fondo (con todos mis respetos a los que deciden salir al escenario con el fondo enlatado, pero cada uno tiene sus gustos). Fito debió ver tal aburrimiento en mi cara, que se acercó a mí y empezamos a conversar de nuestros gustos musicales. Él había terminado en ese concierto de rebote. 

Después de eso, pasaron muchos años y coincidimos algunas veces. Yo siempre consideré que él tenía un talento especial, que tenía un toque diferente a los demás y que era una de esas personas a las que considero virtuosas. 

Fito Vergara, que es guitarrista, compositor, cantante, además de fabricar guitarras y pintar, es productor. Y yo he decidido que él sea el productor musical de mi segundo EP. ¿Por qué? Primero porque suelo dejarme llevar por las buenas energías. Segundo porque tengo plena confianza en su talento. Tercero, porque ama la música. Cuarto, porque se le erizaron los bellos al hablar de este proyecto, y eso, amig@s, yo ya me lo merecía.  Alguien que me mirara y supiera verme. 

Así que nos hemos reunido, hemos hablado de las cosas más esenciales del disco y de música. Hemos hablado mucho de música. 

Sólo quiero deciros que vamos a hacer algo tan auténtico que no os va a dejar indiferente. Algo tan distinto a La Puerta Nº3 que os va a sorprender. Hay mucho corazón puesto en este trabajo y no solo es el mío. 

Un beso. 

Gema Cuéllar. 


Te puede interesar

0 comentarios

Facebook

TWITTER

INSTAGRAM