¡LOS MÚSICOS!

by - julio 19, 2016

La reunión con los músicos, para sacar arreglos a las canciones, está siendo muy fructífera, pero sobre todo divertida :)

A estas alturas ya conoceréis a Dani Díaz. Mi fiel e inseparable compañero en los conciertos. Una de las cosas que más me gustan, del que será mi segundo disco, es que él grabará los bajos de todas las canciones. Así debe ser porque él ha creído en mi música más que yo misma y me ha enseñado a disfrutarla y dejar de lado un poco las preocupaciones que conlleva el directo. Las canciones nacen en mi habitación y él es siempre el primero en escucharlas. Me contagia sus ganas, su energía... "Somos dos niños valientes que saltan el muro de esta ciudad". 


Hace unos años, conocí a Bego (Begoña Ramos) a través de compañeros de la música en común. Ella es maravillosa, realmente virtuosa, es divertida y fue una suerte que se uniera, en aquel entonces, al proyecto de banda que iniciamos para mis canciones. Dimos bolos bien chulos y gordos. Tocamos delante de muchísima gente... y ella siempre brillaba con luz propia. Deslumbraba al público con su violín y su piano. En la primera reunión con Bego, ya sé que cualquier cosa que ella haga para el nuevo disco, será, simplemente una maravilla. Además, el disco llevará un regalo para todos mis seguidores. La guinda del pastel. 


La historia con Juan Carlos Fernández , nuestro batería, es larga. Tan larga es, que no recuerdo el día que le conocí porque lo conozco desde que tengo uso de razón. ¡Hemos sido vecinos toda la vida! Lo que si recuerdo perfectamente es que en los primeros conciertos de mi vida él estuvo conmigo y su batería. Recuerdo cuando tocar en el Harén era lo más para un cantautor. Allí dimos un concierto juntos y diez años después, va a ser el encargado de grabar las baterías de mi segundo disco. Me parece precioso que sea él. Que haya querido volver a trabajar conmigo y colaborar en algo tan importante. Es increíble su humildad! No reconoce nunca que es realmente bueno con las baquetas! 

Cada vez que salgo de reunirme con ellos, un chute de energía me recorre el cuerpo. ¡Cómo va a sonar esto amigos! ¡qué auténtico! ¿Tenéis ganas? ... 



Gema Cuéllar. 

You May Also Like

0 comentarios