LA PORTADA DEL DISCO

by - noviembre 02, 2016



Sigo disfrutando de cada paso, hasta el día que lance al mundo mi segundo EP, "Descoordinada". Ya tengo el diseño y la portada, y sólo puedo decir que ha sido un gran acierto contar con Oliver Cereto. Él se ha encargado de hacer el diseño de la imagen de la portada, así como del diseño de la galleta y sobre de cartón donde imprimiré  una edición limitada en formato físico (de esto hablaré más adelante) . Lo importante ahora es que veáis la imagen tan bonita que tiene mi segundo disco, llena de significado y luminosa.

A priori, puede que no encontréis significado para los elementos que aparecen, pero una vez que escuchéis el disco, todo tendrá sentido. El cuervo, el reloj, la ola, las alas, las líneas...

Me ha demostrado ser un gran artista, Oliver Cereto, que además se implicó en todo esto desde el día en que se lo propuse. ¡ Qué suerte tengo!

No puedo olvidar mencionar a mi amiga Tamara Calderón, que ha colaborado con su fotografía de mi perfil, para que Oliver pudiera currar con algo bueno y de calidad.

Ya falta menos para "Descoordinada"

Un abrazo.

Gema.

You May Also Like

0 comentarios