CONCIERTO este JUEVES 2 octubre

by - septiembre 29, 2008


Hola a todos! este Jueves doy un concierto en el "Plaza 21 Lounge bar" , está en la misma Plaza de la Merced. Es un sitio que han abierto hace poco y que está muy chulo! para el que no lo conozca le invito a que lo haga... y que mejor que sea este jueves que yo estaré por allí canturreando un poco. A todo el que tenga que currar al día siguiente... que no se preocupe... no estaré hasta las tantas... a todo el que tenga que estudiar... no se preocupe así se despeja uno... a todo el que no tenga planes ¡ que pase por allí ! yo estaré encantada como siempre de encontrarme con esas caritas conocidas, cantando conmigo... y a las desconocidas también!. Así funciona, yo me hago un poco de autopromoción... y solo espero pasar un buen rato con vosotros. Os pido otro favor: decídselo a todo el que veáis que pueda interesarle. Mil Gracias!!


Gracias a todos por estar ahí.


Un beso.


Gema Cuéllar.


You May Also Like

5 comentarios

  1. Buenas, en primer lugar me vas a permitir que me presente: soy un náufrago que gracias a un buen amigo tuyo anoche conocí tu música yendo anoche a la isla donde diste ese precioso concierto. Sin conocer ni una sóla de tus canciones fue la dulzura de tu voz y la profundidad de las mismas lo que me embrujó, hasta el punto de pedirle a nuestro marinero común que me hiciera una copia de tu CD aunque salí nadando rápidamente ante su intención de presentarnos, ¡jeje!

    Hoy buscando conocer más sobre tus poesías hechas melodía por este océano cibernético he encontrado tu blog y no me he resistido a darte las gracias, fue todo un placer conocer tu bella voz y tus maravillosas creaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    se que soy una pesá xDD pero no puedo dejar de darte mi más sincera enhorabuena por ese concierto tan bonito, todos lo son pero no sé porqué el de este jueves`para mi a sido el mejor hasta ahora, nosé habia algo especial en el ambiente, tal vez fuera el local, tal vez fuera el calor de la gente, no lo sé lo unico que se al 100% es que tus letras son maravillosas y llegan al corazón y las canciones nuevas, que pena que no pueda recordar los titulos, para decirte cuales, pero hay tres de ellas que me hicieron recordar cosas que me pasaron y me erizaron la piel. creo que incluso llegaron a transportarme, me fui del pub los minutos que duraron esas canciones y me quedé volando en el infinito. besitoos y gracias por esa experiencia xDD alcancé el ("nirvana" de "recuerdos") nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  3. Cristina (Asturias)7 de octubre de 2008, 3:13

    Buenas noches! (Aunque ya estemos de madrugada).
    Soy una chica de Asturias que esta noche, gracias a una personita que tu conoces, he descubierto tu música.
    Es una pena que esté en la otra punta del país y que no tenga la oportunidad (de momento) de ir a algún concierto tuyo.
    Me encantó tu música.
    Así que muchos ánimos y ojalá que tus sueños se hagan realidad.
    Sigue adelante con tu música porque vales muchísimo!
    Un saludo desde tierras Astures!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cristina!... por el ánimo y los buenos deseos. Me alegro mucho de que te haya gustado. Ojalá algún día tenga la oportunidad de tocar por tu tierra.

    Un beso!

    Gema Cuéllar.

    ResponderEliminar
  5. Bueno si tokas algún día por mi tierra... un pase vip es lo mínimo no? jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar