IMPRESIONANTE...

by - febrero 28, 2009

Gracias a todos los que estuvisteis ayer... gracias por cada aplauso, por cada palabra espontánea, por la carta y la cajita con arena de mar... gracias por esa pulserita. Por escuchar atentamente, por emocionaros conmigo, por perdonarme con risas las equivocaciones, por pedirme "otra", por las palabras después del concierto, las lágrimas de "te echaré de menos", por las sonrisas, los bailes, por cantar conmigo... fue muy emotivo el concierto de ayer... y fue gracias a todos los que estuvísteis, y a los que quisisteis estar y no pudisteis. Solo puedo deciros GRACIAS. Nos veremos pronto... seguro.


Gema Cuéllar.

un besoooo!!!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Como suele ser costumbre, fallé una vez más a la cita :S

    Y aunque no tenga excusas de peso, eché de menos estar allí.

    A ver si antes de irte nos vemos y te digo "suerte" y "hasta luego" :)

    Me debes una maqueta y yo 5 conciertos ;)

    JK

    ResponderEliminar
  2. El concierto como dice el titulo fue impresionante, te luciste con tu voz, nos emocionastes a todos y a la vez nos sorprendiste con esas novedades.
    Quisistes implicar al público al máximo, como resultado, una noche inolvidable. Todos los que allí estábamos aunque desconocidos la mayoría, nos sentimos todos amigos, en familia y compartiendo algo en común, tú.
    Lo has conseguido, enhorabuena, has dejado tu huella en nosotros para que no te olvidemos en el tiempo que estés fuera, que tengamos "el mono" de volver a escucharte, que aparezcas en nuestros pensamientos cada vez que deseemos pasar un rato relajados, emocionados y ser los protagonistas de tus canciones.
    Madrid, abrid las puertas a esta malagueña que amasa con su voz y forma de ser nuestros sentimientos, que nos eleva a las nubes. Escucharla cantar es una auténtica experiencia.
    Gracias Gema, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por llenar nuestros corazones.
    Cuñitiya ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esas palabras... me sentí tan bien esa noche... que ya estoy deseando volver!... de momento sigo por aquí, haciéndome a las calles enormes de Madrid, al frío, al trabajillo... un beso muy fuerte.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Guapaa!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui ^^ y como estoy de estreno ( blog nuevo xDD )
    "LA CAJA DE PANDORA"
    http://ro-ro-lacajadepandora.blogspot.com/

    Pues nada me he pasado para añadir el enlace del tuyo al mio ^^ y de paso mandarte un saludillo y desearte mucha mierda
    un abrazo mu fuerte!!

    MÁLAGA YA HUELE A AZAHAR!! :OOO

    ResponderEliminar