III FASE: GRABANDO GUÍAS

by - mayo 25, 2016




Ya nos encontramos en la fase de la grabación de las guías. Os explico un poco a los que no sepáis muy bien de qué va. Una vez compuestos y  seleccionados los temas que van a ir en mi segundo EP, lo siguiente es grabar una maqueta, siguiendo el tempo correctamente, para que sirva como guía a la hora de meternos en estudio. Esas guías sirven también para que el productor y los músicos puedan estudiar las canciones en momentos en los que no estamos todos presentes.

Estoy muy feliz porque unos músicos increíbles van a colaborar conmigo en este proyecto tan importante para mí. Admiro el trabajo de cada uno de ellos, los valoro por su exquisitez musical y estoy llena de agradecimiento porque, en cuanto les comenté que me gustaría contar con ellos para mi segundo disco, ninguno titubeó y se unieron a mí con la misma ilusión que yo tengo. Más adelante os presentaré a quienes inmortalizarán conmigo 6 de mis canciones.

También tengo productor, un malagueño con una buenísima proyección, con un estudio precioso. Estoy deseando trabajar con él. También os contaré más cosas sobre él, más adelante ;)

El caso es que sigo trabajando, o, más bien, seguimos trabajando, sin prisa pero sin pausa, lo que considero buenísimo y me está permitiendo disfrutar muchísimo de todo el proceso.

Estoy segura del que el resultado será auténtico. Es lo que quiero.

Un abrazo.

Gema  Cuéllar.




You May Also Like

0 comentarios