Cover "Y sin embargo te quiero" #Yomequedoencasa - Gema Cuéllar

by - marzo 15, 2020











Hola!

En estos días que nos toca estar en casa, por responsabilidad y por cuidarnos los unos a los otros, no nos queda otra que parar, descansar y desarrollar nuestra creatividad, o simplemente disfrutar de unos días caseros que pueden resultar de lo más revitalizantes. No olvidemos que a muchos/as les ha tocado trabajar en estos días, y desde aquí les mando mi abrazo y les doy las gracias por estar al pie del cañón en esta situación difícil. 




#Yomequedoencasa y en mi caso, todo esto me está sirviendo para volver a la guitarra y a la composición. Pero también quiero aprovechar este tiempo para estar más en contacto con vosotros y he decidido grabar una nueva versión que espero que os guste. 

Se trata de una copla. Desde pequeña he escuchado este estilo musical y he de decir que siempre me ha encantado. Por eso,  hoy os comparto una de mis preferidas "Y sin embargo te quiero" de Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Quiroga. 

Espero seguir grabando más versiones y canciones propias en estos días. Si no quieres perderte nada, suscríbete a mi canal de Youtube o sígueme en las redes sociales :) 

Cuídate mucho! 

Un abrazo 

Gema.

You May Also Like

0 comentarios