SEÑALES

by - julio 28, 2008

Últimamente me han pasado una serie de cosas, casualidades, señales... no se como definirlas, pero la realidad es que me hacen relexionar. Me causa una chispita dentro, saber que hay personas que quieren ayudarme sin pedirme nada a cambio. Solo por el hecho de querer que realice mi sueño. He llegado a un bar perdido en un barrio, he tocado en un concurso tan solo 2 canciones, y me he encontrado con las mismas personas de siempre. Esas que te apoyan, que siempre estarán ahí, a las que se les echa de menos cuando en algún concierto no ves sus caras... también me he encontrado caras nuevas. Derrepente alguien te conoce por internet, se pone en contacto contigo, y te ofrece toda su ayuda. Le habla de ti a la gente, a sus amigos, intentan buscarte conciertos, te agradecen las canciones... y a una solo le queda agradecerle su presencia. Pero es mucho más lo que siento. Escuchar que hay personas que cantan al mismo tiempo que yo las canciones que saben, y las nuevas las escuchan atentamente... hay quienes derraman alguna lágrima porque se sienten identificadas con la letra, se escuchan los comentarios, desde el escenario veo todas las caras. Y luego llego a casa y me acuerdo de todos y cada uno que ha dedicado su tiempo en ir a verme, a escucharme, a cantar. Estoy muy feliz de todo lo que me está pasando.

Gracias a los de siempre. Por quererme tal como soy, animarme y apoyarme. Por sonreir cuando me equivoco.

Y gracias a esas personitas que están haciendo todo lo posible para que yo y mis canciones salgamos adelante.


Gracias por leer este blog

Gema Cuéllar

www.myspace.com/gemacuellar

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo creo que las casualidades no existen...pero si las señales y los merecimientos.

    Hoy es 31 y hay quienes no podemos estar ahi para apoyarte pero desde cualquier lugar se que te llegarán los mejores deseos y el cariño que se te tiene, toda la suerte del mundo "Artista"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema por estar pendiente de tu público. Ayer estuviste genial con tus dos canciones, y hoy volvemos para escucharte otra vez (y a todos esos artistas con los que compartes escenario). Sigue así, que aunque no nos conozcas, ayer nos volvimos a casa cantando tus canciones en el coche.

    ResponderEliminar
  3. Siento no poder estar ahí siempre, pero sabes que siempre estaré ahí.

    Animo, y viento en popa a toda velaaa!!!

    JK

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo, por escucharme en el coche, y por los comentarios. Espero que sigáis pasando por aquí, y por algún que otro concierto! pero en el próximo saludáis! no?

    Gracias por todo

    Un abrazo!

    Gema Cuéllar

    ResponderEliminar