¡NUEVO VÍDEO! - "Hay una cosa" en acústico

by - julio 23, 2019


Me ha sorprendido mucho recibir, a lo largo de todo este tiempo, mensajes y comentarios de personas que buscaban esta canción en la red. Hay algún que otro vídeo antiguo subido a Youtube de este tema pero la mayoría de los que la buscaban, deseaban encontrarla con un audio bueno y poder escucharla desde cualquier lugar.

"Hay una cosa" es una de las  canciones que yo cantaba en mis primeros conciertos en Málaga y en Madrid,  y no está editada, ni forma parte de ningún disco. 


Soy sincera con vosotros. Nunca me pareció tan buena como para grabarla en estudio, pero la realidad es que a muchos os conmueve y eso no puedo pasarlo por alto. Me alegra saber que sigue viva aunque yo me haya empeñado en olvidarla. 

Así que le dije a Cris que me ayudara a grabarla en directo, en casa y en acústico, para subirla a mi canal de youtube e inmortalizarla para siempre. 

Quien quiera ya la tiene disponible y podrá acceder a ella siempre que le apetezca. Si te gusta, no olvides suscribirte y compartirla para que más personas puedan escuchar lo que hago ;) 



De momento ya estoy pensando en el próximo vídeo. ¿Alguna petición especial?

Gema.



You May Also Like

0 comentarios