¡Nuevo vídeo! cover de Beseiscientosdoce de Rayden

by - junio 06, 2019



Admito que, desde que leí el famoso cuento infantil "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, me convertí en una verdadera fan insaciable de merchandising. Si veo una taza, un llavero, un pijama del pequeño príncipe venido de otro planteta, es muy posible que yo lo compre. Y, después de admitir esta faceta consumista que guardaba en casi secreto, también tengo que decir que mi obsesión se produce porque lo que yo interpreté de este libro me abrió mundos maravillosos, cayendo completamente enamorada de él. Por supuesto, lloré un poco con el final, y, en mi opinión, no se trata realmente de un libro para niños, si no también, y sobre todo, para adultos. 

Por eso, cuando Rayden sacó su disco Sinónimos, y escuché el tema "Beseiscientosdoce" lo acogí con todo el cariño entre mis oídos. Y me encantó. No dejo de oírlo. Y como viene siendo ya una costumbre, canción que no me puedo sacar de la cabeza, canción que intento versionar. 



Ya sabéis que me cuesta animarme a grabar versiones de canciones de otros cantantes por el simple motivo del respeto que les tengo, pero, últimamente estoy muy lanzada y mi canal de Youtube lo agradece! Así que aquí tienes un nuevo vídeo versionando esta maravillosa canción de uno de los raperos españoles más grandes... Espero que te guste y, si es así, que te suscribas a mi canal. Ya estoy pensando en el próximo vídeo musical!

Un abrazo :)

Gema Cuéllar.

You May Also Like

0 comentarios